Aplica para proyectos tramitados antes del 20 de marzo de 2022
1. Ingresar en el APC en la opción de CONTRATOS-MODIFICACIONES DE CONTRATO-MODIFICAR DATOS Y ARCHIVOS DE PROYECTO.
2. Posteriormente debe ingresar el código CFIA o código APC del proyecto, BUSCAR y dar clic en MODIFICAR. Se aclara que no es necesario completar todas las casillas y en caso que el proyecto se encuentre rechazado por la municipalidad, se debe indicar en el ESTADO: RECHAZADO POR LA MUNICIPALIDAD.
3. Debe ingresar en CAMBIO DE LÁMINAS y marca la opción TRASLADO DE SELLOS o SUBSANACIÓN DE LÁMINAS, según corresponda.
Notas importantes:
**Para realizar cambios en la boleta eléctrica, debe cargarla junto con el zip de los planos y NO se debe marcar el check de "EL PROYECTO REQUIERE CAMBIOS EN LA CARGA...".
** Debe adjuntar el juego de láminas completo, aunque solo se este modificando una lámina, además de la boleta eléctrica.
** Debe proceder con pago correspondiente a CAMBIO DE LÁMINAS (¢5,000.00) y lo puede realizar desde la Ventanilla de Pagos
** El número de factura que se utiliza para el cambio de láminas es el NÚMERO DE REFERENCIA que se muestra en el documento que llega al correo electrónico del profesional.
**Si el proyecto se encuentra SELLADO CON PERMISO DE CONSTRUCCIÓN o PENDIENTE DE PAGO MUNICIPAL: Previamente el profesional debe enviar un correo a infoapc@cfia.or.cr indicando los datos mínimos del proyecto, el motivo y el detalle de los cambios que deben realizar al mismo. Se analizarán los cambios y en caso de que se puedan realizar, el profesional debe solicitar una autorización municipal para realizar los cambios correspondientes.
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