El ajuste puede hacerlo por medio del correo electrónico infoapc@cfia.or.cr, debe adjuntar una nota firmada por el profesional que registró en el contrato o bien en caso de ser el contrato a título de empresa, debe firmar la nota el representante legal de la empresa responsable y el propietario de la obra en la que se solicite el cambio del monto estimado, se detalle el nuevo valor y que los honorarios profesionales se ajusten a este nuevo valor.
Artículos en esta sección
- Reforma al DECRETO DE 42075-S-MINAE (preguntas de validación Ministerio de Salud)
- Construcción Sostenible BAECS (cambios de láminas)
- ¿Cómo tramito una verificación de instalaciones Gas LP?
- Apelación Institucional APC1 ( proyectos tramitados antes de marzo 2022)
- Punto 6 del contrato. De las Controversias
- Partes del Contrato de Consultoría
- ¿Cómo hacer cambios de láminas o Subsanar requisitos documentales? APC1 (Proyectos tramitados antes de marzo 2022)
- ¿Cómo saber el estado de mi proyecto? APC1 (Proyectos tramitados antes del marzo 2022)
- Aprobar mi participación en un proyecto
- ¿Cómo clasificar mi proyecto?
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.