- ¿Qué es?
Caso en el que un nuevo profesional, que asume la responsabilidad del proyecto requiere de acceso a los archivos de proyecto para continuar con el trámite municipal o concluir ciclo de revisión institucional.
- ¿Cuándo aplica?
Solo aplica si el nuevo profesional, debe de tramitar un traslado de sellos por rechazo municipal, subsanar observaciones institucionales pendientes o para solicitar el permiso de construcción.
- ¿Qué se debe hacer?
Quien asuma la responsabilidad del proyecto, profesional o empresa, debe ingresar al sistema APC y generar un contrato ordinario, clasificarlo en el punto 2 del contrato, en la opción otras edificaciones(otros ciclo CFIA)
En este nuevo contrato únicamente seleccionar el servicio de Dirección Técnica o Administración, (para proyectos registrados antes del 03 de febrero, 2020) o Dirección de obra o REC (para proyectos registrados posterior del 03 de febrero, 2020) según sea el caso.
En el contrato se deben indicar los mismos datos de valor de obra, propietario, ubicación, coordenadas, etc, indicados en el contrato original.
Una vez generado el contrato se debe de guardar y no procesarlo, y dar aviso del código APC que genera el sistema, mediante un correo electrónico a la dirección infoapc@cfia.or.cr, con esta información DTP internamente procede a ligar el contrato nuevo al registro original.
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