- Vaya a http://www.office.com/ y, si aún no ha iniciado sesión, seleccione Iniciar sesión.
- En la página de inicioMicrosoft 365seleccioneInstalar Office
3. Una vez completada la descarga, abra el buscador, vaya a Descargas y haga doble clic en el archivo Microsoft Office installer.pkg (es posible que el nombre varíe un poco).
4. En la primera pantalla de instalación, seleccione Continuar para iniciar el proceso de instalación.
5. Haga clic en Continuar, seleccione Aceptar para indicar que acepta los términos,
6. Elija cómo desea instalar Microsoft 365 y haga clic en Continuar.
7. Compruebe los requisitos de espacio en disco o cambie la ubicación de la instalación y, a continuación, haga clic en Instalar.
8. Si se le solicita, escriba la contraseña de inicio de sesión de su Mac y, a continuación, haga clic en Instalar software. (La contraseña es la misma que usa para iniciar sesión en su Mac).
9. Se iniciará la instalación del software. Haga clic en Cerrar cuando termine la instalación.
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