Debo ingresar a la página www.office365.com, iniciar sesión y seguir los pasos que se le indican.
En caso de tener problemas con la forma anterior, puede realizarlo de la siguiente forma:
- El profesional debe ingresar, a través del navegador de su preferencia, a la página de Office365 y seleccionar el botón: “Iniciar Sesión”. De antemano el profesional debe conocer su usuario y contraseña.
2. En la ventana siguiente le solicitará que ingrese el usuario y la contraseña.
- Luego de escribir las credenciales el sistema le informará que necesita más información por motivos de seguridad de la cuenta.
- Cuando presione “Siguiente” aparecerá la ventana donde deberá escoger al menos una de las opciones para poder restablecer su contraseña.
5. Si seleccionara configurar el teléfono aparecería una ventana como esta:
Al proporcionar su número telefónico el sistema le enviará un mensaje semejante a este:
- De lo contrario, si utiliza la verificación por correo electrónico, aparecerá una ventana como esta:
NOTA: EL CORREO ALTERNATIVO DEBE SER DISTINTO AL DEL CFIA.OR.CR.
Al proporcionar su correo electrónico el sistema le enviará un mensaje semejante a este:
- Luego de configurar esto, dará clic en “Finalizar” y los métodos ya quedarán debidamente registrados.
- Listo, ya se agregaron los métodos de autenticación deseados, para el restablecimiento de contraseña.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.